Dios es chiste



  • Leído en: 2017.
  • Escritor: Juan Abarca.
  • Género: Humor.
  • Año de publicación: 2011.
  • Sinopsis: Más de dos décadas escribiendo letras de canciones que no dejan títere con cabeza tenían que aportar también su rédito en forma de prosa. Aquí se hallan los cuentos, desvaríos y reflexiones varias de quien, hasta ahora, ha venido escribiendo textos breves sin orden ni concierto, casi siempre para sí mismo y pocos más. Con la libertad de quien no tiene que rendir cuentas a nadie, cuando «aún es posible». Con esa frescura que se irá perdiendo poco a poco y sin más remedio en cuanto el autor comience a ver sus cosas impresas y tenga que contestar en público preguntas sobre ellas a personas que pudieran llevar, incluso, ¡corbata!


  • ~~~


    Recopilación de observaciones, relatos e idas de olla del cantante de Mamá Ladilla. Algunas historias me han parecido interesantes y otras prescindibles, pero en general me ha gustado el libro (normal, cómo no me va a gustar si me encanta el grupo), me he reído con varias y las hay incluso buenas. Para adoradores del punk rock progresivo y zafio.


    7